lunes, 12 de marzo de 2012

Liga del Noroeste


Os presentamos la primera Liga do Noroeste!

¿Estas preparado para demostrar que eres el mejor comandante de la región?
Si es así presta atención a lo que se cuece en el noroeste.





¿En qué consiste?
La Liga do Noroeste, consiste en una serie de 6 torneos oficiales de Infinity puntuables en el sistema ITS, así como puntuables para la Liga. Organizados por Bandua Wargames y las asociación ESBOZOS
Independientes entre ellos, no teniendo la obligación de asistir a todos ¿Pero vas a dejar que tu enemigo te saque ventaja?

¿Dónde?
Los torneos tendrán alternadamente sus sedes en las ciudades de VIGO y SANTIAGO DE COMPOSTELA. Organizando 3 de ellos Bandua Wargames en Santiago y los otros 3 en Vigo, por parte de Esbozos.

¿Cuándo?
Los torneos tendrán una periodicidad de un mes, mes y medio. Intentando cuadrar las fechas lo mejor posible para todos. El primero tendrá lugar el 14 de Abril en Santiago.
Os tendremos informados cuando vayan saliendo las bases del resto de torneos, por medio del foro, de la pagina de Bandua Wargames y la de ESBOZOS.

¿Como participar?
Cada torneo tendrá sus bases y en ellas se especificara las características del torneo y la forma de inscribirse al torneo.

¡¡Habrá premios para los mejores clasificados, premios de pintura y al mejor jugador en cada torneo y premios para los mejores clasificados de la liga!!

¿Te gustaría participar como organizador de la Segunda Liga do Noroeste?
Si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!


Colaboradores: (Y la lista sigue creciendo!)
Corvus Belli
A Escala

Os tendremos informados con los próximos eventos y con futuras noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario